lunes, 3 de abril de 2017

Antivirus

ANTIVIRUS:
Es un programa que ayuda a proteger su computadora contra la mayoría de los virus, worms, troyanos y otros invasores que puedan infectar el ordenador.
Entre los principales daños que puedan causar estos programas están:

La perdida de rendimiento del microprocesador, borrado de archivo alteración de datos, información confidencial expuesta a personas no autorizadas y la desinstalación del sistema operativo..
HISTORIA DE LOS ANTIVIRUS
´Durante la década de 1980 con el transcurso del tiempo la aparición del sistema operativo mas avanzados e internet. Los antivirus han evolucionado hacia programas que no solo buscan detectar un virus informático, si no bloquearlo para evitar una infección por los mismos. Así como actualmente ya son capaces de reconocer otro tipo de malware, como spyware, rootkits etc.
EJEMPLOS GRATUITOS
´AVIRA: fue programado en Alemania en los años 80. AVIRA explora discos duros y dispositivos extraíbles en busca de virus. También corre como un proceso de fondo , comprobando cada archivo abierto y cerrado.                        
´AVAST: Fue uno de los antivirus mas populares, instalado en mas de 230 millones de maquinas en todo el mundo. Entre sus novedades esta un modulo  de limpieza para el navegador que elimina extensiones y barros del navegador no deseados y recupera el motor de búsqueda original secuestrado.
 EJEMPLOS PAGOS
´MCAFEE TOTAL PROCTECCION 2010: (79,95) no esta mal pero su precio es un poco elevado.
´PANDA GLOBAL PROTECTION 2010: (89.95) detención de amenaces actuales, ficheros de firmas algo incompleto.
´NORTON INTERNET SECURITY 2010: (74.99) Buenos resultados de detención pero algo lento.
´TREN MICRO INTERNET SECURITY 2010: (89.95) Cantidades de funciones, sencillez de manejo.

8 comentarios: